Plagas de roedores

1. Síntomas o necesidades

La desratización o control de roedores es el proceso que consiste en eliminar ratas y ratones que implica un conocimiento profundo de su hábitat, comportamiento y biología para un efectivo control de la plaga. Son considerados como una plaga destructiva y un riesgo, porque contaminan alimentos, son portadores de enfermedades y destruyen las estructuras eléctricas.

2. Tratamiento o solución Biomart

Desde Biomart, hemos desarrollado un programa de control de roedores adaptado y personalizado a cada cliente, acometiendo el problema desde el emplazamiento de los nidos, puntos de entrada, zonas perimetrales… No actuamos solamente cuando el problema ya es inevitable, también realizamos completos planes preventivos para que nuestros clientes no tengan que sufrir las consecuencias derivadas de una plaga de ratas o ratones.

3. Fases del tratamiento

  1. Inspección: Identificamos donde se realiza la actividad de los roedores y buscamos los posibles puntos donde pueden acceder.
  2. Exclusión: Dado el poco espacio que necesitan las ratas para acceder a nuestras viviendas o negocios (solo necesitan una hendidura de de ¼ pulgada) establecemos y sellamos todos los posibles puntos de acceso.
  3. Higiene: Apartar a los roedores de la comida y bebida puede suprimir una infestación de esta plaga.
  4. Cebos y trampas: Utilizamos una gran variedad de métodos para controlar las poblaciones de roedores.
  5. Supervisión continua y mantenimiento: Durante el proceso de desratización se realizan diversos controles para garantizar la extinción de la plaga.

4. Resultados

Eliminación eficaz y segura de la plaga.

5. Mantenimiento

Durante el proceso de desratización se realizan diversos controles para garantizar la extinción de la plaga.

6. Garantía

La estipulada según el acuerdo con el cliente.